La encuentran en la cama con su hijastro; se divorcia para estar con él

marina_balmasheva
Marina y VladimirInstagram: @marina_balmasheva

La influencer rusa afirma fue infiel a su ex con su hijastro.

Marina Balmasheva, es una influencer rusa que logró ganar fama en Instagram por algo más que haber perdido cerca de 50 kilos, y sus consejos para llevar una vida saludable, y es que, tras estar casada por 10 años años con un hombre de 45 llamado Alexey Shavyrin, se divorció en circunstancias poco comunes.

Resulta que un día, mientras Shavyrin dormía, escuchó ruidos en la habitación contigua y notó que su Marina no estaba en la cama así que se levanta a investigar qué estaba pasando. 

El hombre afirma que así se dio cuenta de que su esposa y su hijo de 20 años estaba teniendo relaciones sexuales en la recámara del joven. Pese a lo sucedido, no dijo nada, sino hasta varios días después.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. Luego de unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”Alexey Shavyrin

Según recogió The Mirror, una vez descubierta la infidelidad, Alexey, le pidió el divorcio a Marina, con quien había adoptado a cinco niños durante la relación. Sin embargo, a influencer tiene una versión muy distinta de los hechos.

Balmasheva, que reúne más de 400 mil seguidores en Instagram, aseguró que su exmarido miente, pues ella nunca le fue infiel y la relación con Vladimir -quien fuera su hijastro- comenzó una vez que estaba divorciada.

Por ahora, Marina y Vladimir comparten fotografías de su noviazgo y ambos se ven tan felices como cualquier otra pareja en redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios