Marco Antonio Solís, 'El Buki', está próximo a inaugurar su hotel boutique ubicado en la avenida Acueducto de Morelia, Michoacán, al que los internautas han bautizado como "Palacio de Bukinham" por su parecido a la residencia oficial de la reina Isabel II, además de claro, bromear un poco con el apodo del cantante.

Fue el @FearEconomist quien compartió las fotos del nuevo hotel en Twitter e incluso hizo una encuesta para saber qué nombre le queda mejor, si "Palacio de Bukinham", "Palacio del Bukinham" o "Buki Inn"; obteniendo un 31,9 por ciento la primera opción, 46,1 por ciento la segunda y sólo un 29,1 por ciento la tercera.  

El tuit se viralizó rápidamente y ya cuenta con casi 15 mil corazones, generando mofas y cientos de risas entre internautas que aplauden la originalidad y otros residentes de Morelia que niegan estar felices con el nombre, además de que opinan, el hotel boutique no es nada bonito.

Sin embargo, será el lector quien tome su propia decisión ya que las fotos del Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, como realmente se llama, ya fueron compartidas en el Facebook oficial del establecimiento, donde anunciaron la fecha de apertura: el próximo 7 de diciembre de este 2020.

¿Qué ofrece el hotel de Marco Antonio Solís?

Y bueno, la encuesta llegó hasta el mismísimo Marco Antonio Solís, quien retuiteó las fotos y se tomó el asunto con humor, agregado emoticones de risa en su publicación. Lo cierto es que el cantante, músico y compositor mexicano está listo para la inauguración del próximo viernes 4 de diciembre, esperando que acudan distintas personalidades cercanas al 'Buki'.

El tan mencionado hotel boutique cuenta con bar, restaurante, alberca en forma de guitarra, gimnasio y spa, mientras que los servicios que ofrece son: lavandería, concierge, resguardo de equipaje, WiFi, estacionamiento y hasta un estudio de grabación. Los costos varían de entre los 3 mil 700 por persona hasta los 23 mil pesos por la suit presidencial.