Cristian Salas de Solis esposa del cantante Marco Antonio Solis, mejor conocido como el Buki, dejó impactados a sus fieles admiradores al aparecer en un ajustado vestido frente al espejo, resaltando su enorme trasero.

La hermosa modelo cubana, sin importar su edad se ve como una jovencita pues cada que sube una foto en la web deja a todos impactados con su figura.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 7 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de todo tipo en donde le hacen saber a la mujer que su belleza es extraordinaria gracias al ejercicio y alimentación balanceada.

"Eres tan hermosa, que eres envidia de muchas. Sigue así", "Wou Cristy cuanta hermosura", "hola muy buen día, es muy bonita ud con todo respeto", le escribieron a la rubia que robó suspiros en Instagram.

Recordemos que el matrimonio del Buki es uno de los más estables del mundo del espectáculo, ya que jamás se les ha visto en un escándalo o que hablen mal de ellos, pues siempre han mantenido un matrimonio a bajo perfil para disfrutar de su vida privada.

La cubana no solo es muy atractiva, sino también inteligente y emprendedora. Ellos se conocieron en el año 1992, en Estados Unidos, y desde aquel entonces son inseparables. 

Marco Antonio reconoció que perdió la cabeza por ella desde la primera vez que la vio. Cristian dice que sintió lo mismo, pero todavía no sabía que Marco Antonio era un famoso cantante. Ha dicho en varias entrevistas que se enamoró del hombre y no del artista.

Ambos suelen mostrarse mucho amor a través de las fotos que suben a las redes sociales y siempre le añaden alguna descripción romántica. La pareja tiene dos hijas Marla y Alisson.