Unos alumnos admiran tanto a su maestro que decidieron lanzarle un peluche del Dr. Simi en su clase. El momento fue grabado y subido a TikTok, donde ha enternecido a miles de usuarios en la red social.

En el video se observa como una alumna le dice “Corre, corre”, y posteriormente algo pachoncito le llega al profesor.

Al agacharse el maestro se queda atónito, pues no era nada más ni nada menos que un peluche del Dr. Simi y además, contenía un mensaje de posiblemente una felicitación hacía su trabajo.

El profesor se quedó sin palabras y los alumnos se rieron. Sin embargo, él agradecio el gesto y dijo “Muchas gracias”, compartiendo una gran sonrisa. Con mucho orgullo el maestro lo puso sobre su pupitre.

El momento ocurrió en la Universidad Iberoamericana de Hidalgo.

¿Qué dijeron los usuarios de TikTok sobre el emotivo video del maestro?

El emotivo momento ha enternecido a los usuarios se TikTok y los usuarios han expresado con ternura el que le hayan aventado el Dr. Simi.

“Dios mío, que bello”, “Awww que bonito detalle”, “Él super feliz”, Algo debe estar haciendo bien”, “Casi lloraba de la emoción”, “Tírenle más”, “Awwwww”, “Hermoso el profe”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

¿Cómo comenzó la travesía del peluche del Dr. Simi?

Como toda buena historia comienza a partir de un deseo. A través de un video de TikTok se nos explica el contexto del Dr. Simi que fue arrojado al maestro.

Todo comenzó cuando en la cuenta personal del profesor público que su sueño era que le lanzaran un peluche del Dr. Simi durante una clase o en una charla. De inmediato sus alumnos captaron la indirecta.

Fue así que compraron su peluche y ya tenían planeado lanzarlo. Ellos pusieron manos a la obra y de inmediato en medio de su clase se lo lanzaron.

El emotivo momento es una prueba de aprecio de sus alumnos y sin duda quedará grabado en la mente de todos aquellos que estuvieron en la clase. Una felicitación por la buena labor del profesor.

Finalmente el profesor agradeció a través de su cuenta de Facebook y compartió una foto junto a sus alumnos.

Video de TikTok