El confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a adaptar toda clase de actividades para llevarlas a cabo desde casa; esto obviamente incluye trabajar y tomar clases. Sin embargo, esto no ha sido fácil para todos, como demuestra una maestra que parece haber perdido la paciencia y terminó enviando un video algo agresivo para las mamás de sus alumnos. 

La docente Daniela Catelli da clases a niños a nivel primaria, pero en días recientes se cansó de tener que repetir varias veces las cosas a través de las plataformas digitales y grabó un video explicado la tabla del tres, pero eso no fue todo. 

Al final del video, la mujer pide a sus alumnos que le llamen a sus mamás para enviarles un mensaje y entonces suelta: "Si quieres otro video, pídeselo a tu marido"

“Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo. Si quieres que yo te mandé otro videíto, pídeselo a tu marido que ya le mandé muchos”

Daniela Catelli

Por su puesto, la actitud de la profesora de tercer grado en el colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, generó un amplio debate y gran polémica, pues muchos consideraron que no había razón para que reaccionara de esa forma, mientras otros aseguran que las mamás y los papás pueden ser demasiado demandantes en esta situación. 

Daniela afirmó que el mensaje fue sólo una broma y de inmediato borró la evidencia de Facebook, pero como suele suceder en estos casos, alguien ya había guardado la evidencia y la publicó en YouTube.