Sorprendente

Niño se roba el corazón de internet con tarea de arte hecha de tierra

Obra de LucianoInternet

La profesora de artes pidió a sus alumnos crear una obra con cualquier tipo de objetos que tuvieran en casa

Luciano, un niño argentino de 11 años, se robó el corazón de miles de internautas después de hacer una verdadera obra de arte con lodo y ramas. La profesora del menor compartió la foto de su creación en redes sociales y en cuestión de horas se viralizaron las imágenes.

El niño es un estudiante de la Escuela General Espejo, ubicada en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza, Argentina. Claudia Arabena, maestra de artes plásticas, pidió a sus alumnos crear una obra con objetos que tuvieran al alcance en su casa.

Le pidieron hacer una tarea pero como es muy pobre la hizo de barro: conmovió a todos los docentes.
La consigna de la maestra de artes plásticas fue amplia: “Hacer una obra con lo que tengas en tu casa”. Escuela General Espejo, en la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza. pic.twitter.com/9e76xQ7c6v

— PatagoniaRebelde (@PatagoniaRebel4) May 7, 2020

La profesora envía las instrucciones a los padres de los niños vía WhatsApp, ya que en la localidad mendocina no cuentan con conexión a internet para tener acceso a clases virtuales. En el hogar de Luciano no había suficientes materiales para hacer su tarea, pero el resultado fue inesperado.

El alumno mendocino salió al patio de su casa con la ayuda de su hermano de cuatro años. El pequeño Luciano formó el cuerpo de un dinosaurio con lodo, agregó polvo de ladrillo para las espinas, mientras que las garras y dientes las formó con pequeñas ramas.

A Luciano, alumno de sexto básico de la Escuela General Espejo en la localidad de Luján de Cuyo, Argentina, le pidieron que hiciera una obra con lo que tenía en su casa. ¿Cuantas veces te pidieron materiales que simplemente tus papás no podían comprar? Estando en casa, usó esto👇🏻 pic.twitter.com/MWfypOwYFr

— Clarita Drosselmeyer (@Clarita_Dross) May 8, 2020

Los padres del niño enviaron la foto del dinosaurio a la maestra de artes, quien quedó maravillada con la creación. Más tarde, Claudia Arabena compartió la imagen con sus colegas y en redes sociales, donde los usuarios también se mostraron sorprendidos.