Sorprendente

VIDEO: ‘Lord Pizza’ justifica agresión a trabajador; "no me dejé", dice

#LordPizzaTomada de video

#LordPizza asegura que los empleados también lo agredieron

Hace unos días, un video comenzó a circular por redes sociales en donde un sujeto comenzaba golpear al personal de una pizzería por lo que usuarios lo bautizaron como #LordPizza; ahora sale a defenderse y asegura que también lo golpearon y solamente no se dejó.

El video en donde un hombre se pone agresivo dentro de un establecimiento de Little Caesars en Chihuahua se ha hecho viral pues, luego de que un empleado pidiera que se colocará el cubrebocas, #LordPizza se abalanzó a los golpes.

Pues miren. pic.twitter.com/zyHEIGsUd1

— Luis Saúl (@Zebulebe) September 29, 2020

El sujeto identificado como José Fernando Vallejo Cervantes alzó la voz y dio su versión de los hechos pues asegura que sus amigos fueron quienes al principio acudieron por la pizza pero, al no querer dárselas porque era para él, José Fernando se molestó.

“Yo me saqué de onda porque aparte de que me las están aplicando, siempre es lo mismo de que se portan bien mamones y pues la neta no me dejé, así de sencillo”José Fernando Vallejo Cervantes

En la defensa de #LordPizza él también declaró que, aunque no se ve en el video que se viralizó por todo Internet, también lo agredieron los empleados de Little Caesars pues le pegaron en la cara con una aplanadora.

No obstante, hubo usuarios en Twitter que no creyeron esta versión de los hechos y subieron capturas de pantalla en donde Vallejo comienza a agredir a los usuarios de la red social, insultándolos y retándolos a que le dijeran las cosas por WhatsApp. Hasta el momento, la cuenta de #LordPizza "@nexmex_" se encuentra suspendida.

Además, hay quienes aseveran que nada mas es una excusa pues también los comentarios que pone en sus redes sociales van en contra de los cubrebocas que se ha pedido use la población de acuerdo a las autoridades.

Pos aquí lo dejo, por si lo borran, hay respaldo, nadamas acuerdate de #lady3pesos antes de abrir la boca, así no andarás de chillón pidiendo que borren algo. pic.twitter.com/SmMiOAVZ9X

— Godin Wakandiano (@Julius_Snape) September 29, 2020

Comentarios de #LordPizzaTwitter