Tunden a López-Dóriga con memes por información falsa de coronavirus

López Dóriga Memes
Joaquín López-DórigaEFE

El comunicador encendió redes sociales después de asegurar la falsa muerte del empresario José Kuri Harfush

El nombre de Joaquín López-Dóriga volvió a ser tendencia en redes sociales al anunciar la primera muerte por coronavirus en México. El periodista aseguró que el empresario José Kuri Harfush había fallecido a los 71 años luego de haber dado positivo por Covid-19.

La información no tardó en ser desmentida por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, asegurando que José Kuri no había muerto, pero se encontraba grave. De inmediato, López-Dóriga se convirtió en tendencia en Twitter con decenas de memes y comentarios en su contra.

Diversos usuarios en redes sociales no se detuvieron en lanzar burlas y acusaciones por la información falsa del periodista mexicano. Los memes en Twitter aparecieron en repetidas ocasiones en contra de López-Dóriga, pero no fue el único en recibir los ataques.

Los periodistas Raymundo Riva Palacio y Javier Lozano también fueron objeto de los comentarios en redes sociales. La misma situación ocurrió con Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como ‘Callo de Hacha’, quien se encargó de afirmar del fallecimiento de José Kuri por coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios