Armado únicamente con zapatos, calcetines, maletín y una llamativa tanga roja, un hombre de 72 años protagonizó una curiosa protesta a las afueras de la Plaza 25 de Mayo en San Juan, Argentina, denunciando la presencia de personas en situación de explotación sexual frente a su hogar.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el personaje fue interceptado por las autoridades al cruzar la calle frente a la Catedral e ingresar a la plaza pública, ante las miradas absortas de quienes paseaban por el lugar.

Identificado como Alberto Mattar, hermano de un conocido juez en la ciudad, el hombre asegura que ha presentado más de 500 denuncias por la presencia de “trasvestis” que ofrecen sus servicios sexuales en la zona, en aparente complicidad con la policía.

¿Quién es el hombre que reclamó en tanga en la Plaza 25 de Mayo?...La imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los transeúntes no salían de su asombro al ver este episodio. El hombre que circuló en tanga roja por la Plaza 25 de Mayo fue identificado como Alberto Mattar, tiene 72 años y vive sobre avenida Córdoba y Güemes...EL DENUNCIANTE MANIFESTÓ ESTAR CANSADO DEL TRABAJO DE LAS PROSTITUTAS EN INMEDIACIONES DE SU DOMICILIO DE CAPITAL..Tras el insólito reclamo que realizó en pleno centro sanjuanino, fue trasladado a la seccional 1era donde la policía le realizó un acta de contravención por el hecho.

Posted by Radio del Sur on Monday, March 11, 2019

La insólita protesta culminó cuando cuando Mattar fue detenido y llevado a una comisaría después de ser cuestionados por los agentes, quienes le habrían impuesto cargos por exhibirse de esa forma en un espacio público.