¿Ley de atracción? Jaime Maussan cree saber por qué han aumentado los avistamientos OVNIs en varias partes del mundo.

Febrero de 2023 será recordado como uno de meses más importantes para los estudiosos del fenómeno OVNI.

Y es que, tras el derribo de tres objetos de orígen desconocido en Estados Unidos, se afirma que han aumentado los avistamientos OVNIs en varias partes del mundo.

¿A qué se deberá esto? Jaime Maussan presume que todo sería consecuencia, precisamente de la reacción que han tenido los humanos ante los avistamientos OVNI.

[object Object]

Jaime Maussan: Tras derribo de OVNIs en EU, ha habido “una gran oleada de avistamientos de extraños”

En su canal de YouTube Maussan TV, el periodista mexicano destacó que desde el derribo de los OVNIs en Estados Unidos, los avistamientos se han multiplicado de una forma sin precedentes.

Tal es así, dijo, que entre el 5 y el 7 de marzo, es decir, en solamente 72 horas, se registró “una gran oleada de avistamientos de extraños y misteriosos objetos” en tres países distintos:

  • Brasil
  • México
  • Estados Unidos

Jaime Maussan destacó que los OVNIs videograbados, “son muy extraños, revelando una presencia inusitada como nunca antes”.

Jaime Maussan

¿¿Cómo eran los extraños OVNI’s que han aparecido en el mundo tras el derrumbe de objetos en EU?

Respecto al OVNI registrado en Brasil, un reportaje del canal de Jaime Maussan señaló que el avistamiento sucedió el domingo 5 de marzo.

El OVNI en cuestión tenía forma de disco, con un domo pronunciado en la zona superior y una base semi rectangular.

Lo que, según el reportaje, llamó más la atención es que el OVNI no presentaba evidencia de turbinas u otro dispositivo que permitiera entender su sustentación en el aire.

Al día siguiente, indica el reportaje, residentes de la localidad de Menifee, en California,, descubrieron a un conjunto de cuatro OVNIs que se desplazaban en el cielo “realizando maniobras, como si desearan llamar la atención”.

OVNIs

El mismo día, en Florida un testigo grabó un extraño OVNI en forma de semi rectángulo, con una serie de protuberancias en los costados

Al respecto, el reportaje de Jaime Maussan sostiene: “lo que sí podemos sugerir, sin temor a equivocarnos, es que podría tratarse de un dispositivo de origen no humano”.

Esto último, debido a que el OVNI “desafía todas las explicaciones convencionales”.

Otro OVNI que destacó el reportaje de Jaime Maussan fue uno registrado el 7 de marzo, en una autopista de Sonora.

El objeto, según se describe, era uno de los llamados OVNIs nube, que se hacen rodear de una especie de vapor para tratar de pasar desapercibidos.

Multiplicación de avistamientos OVNI podría indicar que ya se busca un contacto con los humanos

Ante tantos avistamientos OVNI, en tan corto tiempo y, con comportamientos que parecieran buscar la atención de los humanos, el reportaje de Jaime Maussan concluyó:

“Algo sucedió con la actividad de estos objetos, que a partir de los acontecimientos registrados entre el 10 y el 12 de febrero por parte de la Fuerza Aérea Norteamericana, han incrementado notablemente su presencia; quizá con esto se adelante lo que podría ser el intercambio de comunicación con los visitantes”

Reportaje de Jaime Maussan