El 2020 no ha parado de darnos sorpresas nada agradables desde que inició, pues por si no fuera suficiente con la pandemia de Covid-19 que ha infectado a más de 9 millones de personas en todo el mundo, ahora México acaba de ser sacudido por un sismo. Por eso, un hombre tuvo la idea de lanzar una petición para que "ya nos lleve dios". 

Apelando a la idea de que este año ha sido particularmente difícil y haciendo una síntesis de los miles de memes sobre lo que ya casi parece el fin del mundo, un usuario de Twitter publicó en Change una solicitud de firmas para que todo termine de una vez por todas. 

Obviamente se trata de una broma, pero Mario ya consiguió 22 de las 100 firmas que solicita para que "no tengamos que estar aquí padeciendo en este mundo de sufrimiento y lamentación"

Sobre esta peculiar petición, Mario argumentó que "este 2020 ha estado muy gacho", por lo que le pide a la gente que firme para convencer a dios "para que nos lleve de una vez". 

La petición de Mario no espera muchos comulgantes, pero de todo corazón esperamos que no alcance su meta porque todavía no queremos morir. 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVicioNez%2Fstatus%2F1275546610873876482&widget=Tweet