Sorprendente

Tatuadora presume costo de sus cirugías estéticas a joven con ropa que "vale más que tu vida"

Lady MamadoraInstagram / (@alynanatattoo)

La chica se identifica en redes como tatuadora y actriz.

Tal parece que en el mundo de las redes sociales todos quieren llegar a la fama inmediata y saber quien es mejor en el tema, pues a cada momento surgen competencias a quienes se vuelven virales, como el caso del ‘Chapo Efron’ y ahora el surgimiento del ‘Zac Efron Mexicano’.

Hoy es el turno de que Lord Mamador defienda su título, quien hace unas semanas que un joven se hizo viral gracias a su foto colocada en instagram en donde presume los costos de su ropa pues señala la marca de cada una de las prendas con la frase "Vale más que tu vida"; hoy a aparecido 'Lady Mamadora'.

Surge Lady Mamadora pero esta vez en Twitter

Una joven en Twitter ha decido colgarse de esto y subió, de igual manera, una selfie en comparativa. En la foto se puede apreciar la foto de #LordMamador y la chica en cuestión quien en redes sociales aparece como @_alynana. 

Por más Gucci que use este valedor, yo encuerada saldría victoriosa.

🤣🤣🤣🤣🤣. pic.twitter.com/xm9MuqoprM

— Alynana🦄 (@_alynana) November 25, 2019

En la descripción de la foto asegura que “ella encuerada saldría victoriosa” y le ganaría al precio que subió Vega pues dentro de la foto puso que sus “chichis” valen 95 mil pesos; presumiendo así el costo de su cirugía, por lo que ya la han apodado 'Lady Mamadora'.-

sólo le faltó la cara al Man xD pic.twitter.com/w4ER3OrpE1

— Noobmaster69 (@Gibbs935) November 25, 2019

Debido a la acción de la usuaria, muchos le han aplaudido en su Twitter, el cual lleva más de 2 mil 200 comentarios, 8 mil 300 Retweets y 80 mil 200 me gusta.

Lady Mamadora vs Lord Mamador, solo en cines.

— Alynana🦄 (@_alynana) November 25, 2019

Aplausos de pie!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

— Jimmy Perucho (@JimmyPerucho) November 25, 2019

No te conozco pero te amo

— pame (@pamezuch) November 25, 2019

Hay que recordar que, después de que Lord Mamador subiera dicha foto, las redes sociales se inundaron de memes haciendo mofa de lo que el chico, ubicado como Andreé Vega, habría publicado en donde afirmó que todo su outfit valía más de 44 mil pesos.

El joven ha seguido subiendo contenido a sus redes sociales aprovechándose de la fama que ha ganado e incluso subió recientemente un video en donde exhibe los tickets de sus compras para refutar los comentarios de sus haters.

Esta movida no le salió del todo bien pues los seguidores de Instagram han comenzado a criticar lo descuidado y sucio de su automóvil, por lo que le han cuestionado porque no gasta ese dinero que presume para lavar su auto. Además de que en dichos tickets se puede leer que las compras han sido hechas a meses sin intereses.