Sorprendente

La carta de una madre a su hija durante la cuarentena que te romperá el corazón

Inma Benedito@BeneditoInma / Twitter

La mujer también cosió 10 mascarillas para su hija, a quien no ha podido ver en más de un mes. 

Para Inma Benedito, una periodista residente de Madrid, España, la carta que le escribió su madre en la cuarentena nada tiene que envidiarle a la mejor serie de Antena 3, una cadena de televisión española.

Resulta que la misiva está colgada en Twitter gracias a una foto que la joven compartió, ya que está escrita de una forma excelsa y estaba acompañada de diez cubrebocas que la mujer le cosió a su hija con todo el amor del mundo.

La carta de una madre a su hija que te romperá el corazón

"Mi madre me ha cosido diez mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras", señaló Inma en su post.

Pero, ¿qué dice la misiva y por qué ha sacado las lágrimas de todos aquellos que no han logrado visitar a sus padres en más de un mes para así respetar la Sana Distancia, y reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19?

"Mi amadísima hija,

Por la presente te envío diez mascarillas que como madre tuya que soy, te he cosido con todo mi cariño y esmero.

Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía. Me pregunto cuándo llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles. Las melenas al viento corriendo como bacantes a honrar a nuestro bien amado Baco.

Sin más, se despide tu madre que te quiere y languidece en su anhelo de volverte a ver".

"Qué belleza... Cómo extraño esas maneras de escribir, cuando se adornaban las cartas con el romanticismo de un nutrido léxico", "Muy bonito, es el fundamento del respeto y cultura, una buena comunicación con amor y arte", "¡Qué madre más genial! Menudo punto tiene. Dale diez besos de mi parte cuando sea posible", fueron algunos de los comentarios. 

Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras 😂 pic.twitter.com/qeIB13ezNz

— Inma Benedito (@BeneditoInma) April 17, 2020