Sorprendente

VIDEO: 'Mini chef' de un año causa furor con deliciosas recetas

Kobe EatsTomada de Video

El famoso y experimentado chef prepara desde pizza hasta tacos, postres y ensaladas. 

El confinamiento ha ayudado a que algunas personas pasen de tener unos cuantos seguidores en redes sociales a convertirse en auténticas figuras públicas aclamadas por el público que no se cansa de darles likes y enviarles comentarios, pero si tuviéramos que elegir un favorito ese sería un bebé chef que ha enamorado a miles con sus videos

'Kobe Eats', es un bebé de un año que ya es conocido en Internet como 'Mini chef' gracias a que desde hace unas semanas comenzó a compartir decenas de recetas en Instagram. Claro, con la ayuda de su mamá que lo dirige y alienta detrás de la cámara. 

Portando una filipina negra y un pequeño gorro de repostero, Kobe se pone frente a la cámara y comienza a prepara auténticas delicias que van desde pizza, hasta tacos, pasando por ensaladas y postres.

En realidad el bebé sólo va colocando los ingredientes en recipientes y de vez en cuando esparce algo en el platillo o aplana alguna masa con sus manitas, pero no le hace falta ser un experto en cocina, pues con su carisma y su gran sonrisa ha conseguido más de 737 mil seguidores. 

Una cosa curiosa de Kobe es que no muestra mucho interés por las normas de higiene que un chef simplemente no podría dejar pasar, por ejemplo, chuparse los dedos, probar la comida y después devolverla al plato, etc., pero obviamente nada de eso importa porque es un bebé y lo único que hace es explorar y divertirse, mientras le regala un momento lindo al mundo. 

Te dejamos algunos de los videos más aclamados por la crítica: