Crean las ‘Kobe conchas’ en honor a Bryant

Kobe conchas
'Kobe conchas'Tomada de video

Las 'Kobe conchas' recaudan dinero para la fundación 'Mamba y Mambacita', la cual ayuda a los familiares de las otras víctimas del accidente

Una panadería ha decidido rendir tributo a Kobe Bryant al crear las famosas ‘Kobe conchas’ las cuales poseen los colores característicos que Bryant utilizaba cuando fue jugador de los Lakers: el morado y amarillo.

La panadería 'Los Angelitos Bakery' ubicada en Los Ángeles, California posee el talento de panaderos latinos quienes decidieron crear este pan dulce en honor a Kobey Bryant luego de la trágica muerte que conmocionó a todo el mundo.

De acuerdo a los panaderos latinos, las ‘Kobe conchas’ han tenido tanto éxito que elaboran alrededor de mil al día. Asimismo, el dinero que se recauda de las ventas de las ‘Kobe conchas’ es destinado a la fundaciónMamba y Mambacita’, la cual también ayuda a los familiares de las víctimas que también perecieron en el accidente.

El desgarrador homenaje a Kobe y Gianna en el Staples Center

Cabe recordar que el pasado 26 de enero se realizó un emotivo homenaje a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center de Los Ángeles, en donde la viuda de Kobe, Vanessa Bryant dedicó un desgarrador mensaje al pedir a su fallecido esposo que cuidara de su pequeña hija Gianna.

De igual manera, uno de los momentos más desgarradores del homenaje fue cuando Michael Jordan, la leyenda del básquetbol dedicó unas palabras a su amigo Kobe y aseguró que cuando él murió, una parte de él también lo hizo.

Asimismo, Jordan “bromeó” con la posibilidad de que hicieran otro meme de él llorando; a su vez, Shaquille O’Neall también dedicó unas palabras a su ex compañero de los Lakers emocionándose hasta las lágrimas.

Artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Alicia Keys, fueron solo algunas de las cantantes que rindieron tributo a Kobe Bryant y a su pequeña hija Gianna.

0
comentarios
Ver comentarios