Trollean a 'instagramer' que presumió estar en Río de Janeiro; era la CDMX

Junior Medeiros presume viaje a rio de janeiro
Junior Medeiros, 'instagramer'.@oficialjuniormedeiros / Instagramer.

Usuarios de redes sociales descubrieron que el 'instagramer' mintió al presumir un viaje. 

De pena ajena. El 'instagramer' Junior Medeiros está siendo ridiculizado luego de compartir una foto en donde presumió estar en Copacabana, Río de Janeiro, y los internautas descubrieran que en realidad era la CDMX.

El engaño se hizo viral gracias a que un usuario de Instagram compartiera una segunda foto donde se exhibe a Medeiros en otro ángulo y en un encuadre donde es posible apreciar que realmente se encuentra en Paseo de la Reforma.

presume estar en rio de janeiro
La revelación de la verdad.Captura de Instagram.

Presumió viaje a Río de Janeiro y era la CDMX

En la imagen aparece el llamado Junior Medeiros desnudo por completo del torso, pero en ropa ligera roja de allí para abajo, posando con una mirada seductora y portando unos lentes de sol y audífonos blancos rodeándole el cuello.

"La foto de la izquierda la tomé el sábado mientras comía en Reforma. Lo más gracioso es que el fulano presumió 2 días después que la foto se había tomado en Copacabana, Río de Janeiro"Usuario de Facebook.

Claro que su musculosa figura también llamó la atención, pero su cuerpo no pudo con la verdad y a diferencia de los internautas que antes lo seguían porque estaban interesados en su atractivo físico, ahora ha aumentado de seguidores por parte de personas que sólo quieren curiosear en su cuenta intentando encontrar la foto.

El 'tren del mame' no tardó en arrancar

Lo cierto es que el joven con 141 mil seguidores eliminó la instantánea y modificó la privacidad de su perfil, que actualmente es privado. Lo que tampoco evitó que la postal de "expectativa-realidad" se difundiera rápidamente.

Asimismo, parte de las mofas tienen que ver con usuarios que corrieron a tomarse selfies en Reforma para después compartirlas con ubicación de Copacabana, Río de Janeiro, pero permitiendo que se vea claramente la Victoria Alada o la Glorieta de Insurgentes.

0
comentarios
Ver comentarios