El caso que escandalizó al mundo en 2014 ha quedado resulto luego de que Michelle Carter, la chica que motivó a su novio a suicidarse en una camioneta donde inhaló monóxido de carbono hasta morir, quedara libre por "buen comportamiento".

La acusada de ordenar sutilmente a Conrad Roy regresar al vehículo donde ambos sabían que perdería la vida, pasó únicamente 15 meses en una correccional del condado de Bristol, en Estados Unidos, cuando su sentencia original era de dos años con seis meses.

Hizo todo lo posible para que el chico se matara

Jonathan Darling, jefe de información pública de la comisaría del condado, informó que Carter fue una reclusa modelo que no tuvo problemas de disciplina, además de que dentro de la prisión fue voluntaria y participó en diversas actividades para pasar el tiempo y obtener un ingreso extra.

"¿Por qué simplemente no bebes lejía? Así que supongo que no vas a hacerlo. Entonces, todo eso para nada… Si quieres hacerlo tanto como dices, hoy es el día... Pensé que querías hacer esto, ya estás listo"<br>

Mensajes de Michelle Carter a su novio.

No obstante, la decisión de las autoridades no deja muy contentos a los usuarios de redes sociales que continúan juzgando los actos del pasado de la ahora joven de 23 años, quien en su momento mostró una de las facetas más aterradores de las relaciones: la codependencia a una persona.

Michelle Carter saliendo de la cárcel.

Su pena fue de homicidio involuntario contra su novio

Michelle y Conrad apenas se veían en persona. Llevaban vidas separadas, pero desarrollaron un intenso vínculo online después de verse en Naples, Florida, en 2012, cuando cada uno visitaba a sus familiares.

De ahí en adelante se compartieron historias de amargura que terminaron en tragedia cuando la chica comenzó a sugerirle a su novio formas de suicidarse y el día que finalmente lo hizo, le platicó a una amiga que ella pudo haber llamado a la policía para evitarlo, pero no quiso hacerlo.

Michelle Carter ahora tiene 23 años.