VIDEO: Con bebé en brazos, joven prepara pizza en famosa cadena

carga bebé pizzeria
Carga a un bebé mientras trabaja.Tomada de Video

Las personas se mostraron indignados ante la posibilidad de que hubiera bacterias en la pizza.

El video de una mujer cargando a un bebé de pocas semanas de edad, está dándole la vuelta al mundo ya que, aunque esta parece una escena común y corriente, pero no lo es, pues se desarrolla en un restaurante Little Caesar’s mientras la protagonista prepara una pizza.

Las imágenes muestran a la joven sosteniendo al menor semidesnudo en un brazo mientras que con el otro agrega ingredientes a una pizza. La escena, aunque conmovedora, ha dado mucho de qué hablar, pues mucha gente de indignó por distintas razones, desde las que culpan a la joven, hasta los que lamentan la situación

Algunos se molestaron ante la posibilidad de que se trate de un acto poco higiénico, sin embargo decenas de usuarios en Reddit afirmaron que no hay riesgos en este sentido pues el horno mata a las bacterias.

Por otro lado están quienes se muestran contrariados por el hecho de que una madre o un padre (no se sabe si el bebé es de la mujer del video o de alguien más) tenga la necesidad de llevar a un bebé a su trabajo aunque este podría resultarle peligroso pues en el lugar hay hornos y objetos punzocortantes, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, la gente notó que el bebé es demasiado joven, y aseguraron que eso es una muestra de que las licencias de maternidad son insuficientes o no se cumplen, además de que se necesitan más guarderías accesibles para todas las personas que las necesiten, sobre todo aquellas que no pueden pagar una niñera.

Aunque la gente afirma que todo ocurrió en Estados Unidos, aún se desconoce el lugar exacto; de la misma forma no se ha aclarado si la empleada es madre del bebé o estaba ayudándole a alguien más. Tampoco la cadena de pizzerías ha dicho algo al respecto.

0
comentarios
Ver comentarios