A través de redes sociales circula el momento en que un joven residente de Colombia confiesa que no cree en el coronavirus porque nosotros (los humanos) no existimos. El video fue compartido por la usuaria de Twitter '@_Lor03' y se hizo viral rápidamente.

En él se aprecia a una reportera abordando el hombre inesperadamente y cuestionarle si no le da miedo comer en la calle. Asimismo, este responde que no usa cubrebocas porque no apoya el movimiento illuminati, razón por la que algunos piensan que sólo intentó mofarse de la mujer. 

Como sea, la escena se ha difundido ampliamente desatando todo tipo de reacciones, pues parece ser que se trata de la burla perfecta, ya que el chico también hizo referencia a la serie Dark y citó a Jim Carrey en lo que algunos opinan, fue un momento inspirado por la influencia de la mariguana.

"Nosotros no existimos. Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que 'nada de esto es verdad'; estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento"

Entrevistado

Al respecto, tuiteros comentaron que tal vez tenga razón en cuestionar la pandemia, ya que quizá se trate de un intento por controlar la población, aunque es verdad que existe, además de que "hay quienes se burlan pero el joven no está tan loco", y "aquí al que opina diferente lo tildan de drogado porque sus cerebros no tiene el nivel para aceptar que hay otros universos y/o realidades". 

Jim Carrey y el famoso "nada de esto es real"

La novela autobiográfica Recuerdos y desinformación del actor Jim Carrey promete trenzar lo real y lo imaginario y así lo explicó él mismo durante una entrevista en la que afirmó que la vida después de la fama no es fácil, pues "nada de esto es real, pero todo es verdad", ya que piensa, hay un personaje que ha estado interpretándome toda su vida, pero en realidad no es él.