Sorprendente

VIDEO: Joven casi llora al ver cuánto le queda de suelo al restar impuestos

DecepciónTomada de Video

El joven no contaba con los impuestos que le quitaron el 10% de su primer sueldo. 

Durante la infancia, el más grande sueño es llegar a la edad adulta, pero cuando los años por fin nos lo permiten, es inevitable desear volver el tiempo atrás, y es que, aunque hay muchas ventajas de ser mayor de edad, hay cosas horribles como los impuestos, que todos quisiéramos ahorrarnos. Así le pasó a un joven que casi se puso a llorar al ver todo el dinero que le quitaron de su primer sueldo tras los descuentos federales. 

En un video publicado en YouTube quedó registrada la montaña de emociones por las que pasó JoJo, un joven estadounidense de 18 años, al abrir el sobre de su primer sueldo, pues lo que comenzó con una gran alegría, terminó en rotunda decepción. 

El papá de JoJo estaba grabando lo sucedido con el afán de documentar el momento en que su hijo mediano celebrar la llegada del primer cheque producto de su trabajo, pero seguramente no esperaba que este se llevaría un trago amargo al ver que el gobierno le descontó algunos dólares de impuestos. 

El joven pasa de la felicidad a la ira y su frustración es tanta que no puede resistir más y sale del auto completamente molesto, pero sólo unos segundos después vuelve a hablar con sus acompañantes que entre risas tratan de consolarlo y explicarle la situación. 

Pese a que los impuestos es algo de lo que escuchamos hablar desde niños, realmente empezamos a entenderlos cuando tenemos que empezar a calcularlos o, de plano, cuando los vemos restados de nuestra quincena. Definitivamente todos entendemos el dolor de JoJo que esperaba recibir casi 6 mil 200 pesos (282 dólares) y obtuvo 620 menos.