Sydney Kinsch es una joven de 24 años que recientemente se hizo viral debido a que descubrió la infidelidad de su novio gracias a una selfie en la que posaba dentro de su auto. La foto que reveló la verdad circula ahora ampliamente por Internet.

El pequeño detalle que le hizo saber a la joven que su novio salía no sólo con otra, sino con otras cinco chicas, fue el reflejo de los lentes negros que portaba el hombre en el momento en que tomó la foto que inofensivamente le mandó para "reportarse". Y es que en el lado derecho se aprecian unas piernas de mujer.

Cuando Sydney le preguntó si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentado a su lado era la novia de un amigo... No obstante, una semana después la joven no sólo confirmó sus sospechas, sino que también se enteró de que su pareja había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

"Dijo que la mujer era sólo una amiga ... ¡Resulta que estaba engañando con cinco mujeres! Oh, mi Dios, miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas", escribió Kinsch aconsejando a sus seguidoras, quienes confesaron que que también han descubiertos infidelidades gracias a los reflejos de unos lentes.

Un caso similar se dio recientemente en Perú, cuando un hombre reveló la infidelidad de su esposa, quien está embarazada de su amigo, en plena fiesta familiar. El video ha desatado toda seria de mofas y conmoción en redes sociales.

Lo anterior, debido a que durante la reunión que presuntamente sería para celebrar los tres primeros años de matrimonio de la pareja, el protagonista de tan dramático momento presentó las pruebas de que el bebé que la mujer está esperando, no es de él, sino de uno de sus amigos cercano, así que la telenovela resultó mejor que cualquier drama de Netflix.