Jaime Maussan ha causado revuelo una vez más en su Twitter, al presentar una imagen del Sol capturada por el Solar Orbiter de NASA, donde apunta a una supuesta estructura.

De acuerdo con Jaime Maussan, en la parte superior izquierda de la foto se puede ver una construcción de grandes dimensiones muy cerca del Sol.

En un acercamiento que hace el investigador, da la impresión de ser una especie de nave o robot gigante, al cual no parece afectarle la potencia de la energía del Sol.

Es por ello que le pidió al administrador de la NASA, Bill Nelson, que le dé una explicación a él y al mundo acerca de lo que podemos ver.

Imagen compartida por Jaime Maussan

La estructura sería más grande que la Tierra informan a Jaime Maussan

La imagen compartida por Jaime Maussan fue trabajo de Phillip Davis, antiguo piloto comercial e instructor que ahora se dedica a la investigación OVNI.

En los comentarios a la foto de Jaime Maussan, Phillip Davis da más detalles acerca de cómo consiguió la evidencia y la naturaleza de la supuesta estructura.

Señala que la foto data de hace varios años, en su momento fueron publicadas y enviadas, pero no tenía los enlaces para probar su veracidad.

Hasta que alguien confirmó la existencia de la imagen dentro de los archivos del Goddard Space Flight Center.

Asimismo señala que la estructura que se ve en la foto sería más grande que un planeta; comenta que le dijeron que era mucho más grande que la Tierra.

Al igual que Jaime Maussan, espera que muy pronto el gobierno de Estados Unidos haga un comunicado oficial acerca de esta y otras evidencias del fenómeno OVNI.

Phillip Davis sobre la imagen compartida de Jaime Maussan

Algunos dudan de la foto compartida por Jaime Maussan

Como era de esperarse, algunas personas dudan de la foto que compartió Jaime Maussan; por dos razones principalmente.

La primera es que según Jaime Maussan, esta imagen es del Solar Orbiter de la NASA, con fecha de 2019; pero la sonda no fue lanzada hasta 2020.

En ese sentido, no hay posibilidades de que esta foto haya sido tomada por el mencionado satélite; su origen sería diferente.

La segunda razón es que la supuesta estructura podrían ser pixeles muertos, algo muy común en las fotos digitales actualmente, sobretodo con fondos oscuros.

Se puede dar varios ejemplos de fotos, incluso tomadas con cámaras profesionales en la Tierra, que en ambientes oscuros muestran este tipo de “conjunciones”.

Estos dos argumentos han arrojado dudas razonables, más allá de afirmar tajantemente que tenemos una nave gigante rondando el Sol.

Imagen del Sol