Darby  mandó un correo al hotel donde pedía cinco noches gratis a cambio de mostrar el hotel en sus redes.Sin embargo,  el responsable del hotel The White Mouse Café respondió públicamente que la respuesta era un rotundo no.

Dear Social Influencer (I know your name but apparently it’s not important to use names), Thank you for your email...Posted by The White Moose Café on Tuesday, January 16, 2018

"Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”.

El responsable del hotel no publicó el nombre la youtuber y subió una captura del correo enviado por la influencer donde aparece el dato de sus seguidos en Youtube. Inmediatamente algunos usuarios identificaron a Darby, lo que obligó a la joven subir un video en el que expresó lo apenada que se sentía.

Al día siguiente, se prohibió a cualquier bloguero entrar al hotel, lo que desató el enojo de varios usuarios. Sin embargo, al haberse publicado la carta que la influencer había mandando, la gente se retractó y empezó a calificar con 5 estrellas el lugar.

Con información de El País