Aunque cada vez se habla más de inclusión y no discriminación hacia las personas que viven con alguna discapacidad, la realidad indica que quienes están en estas circunstancias aún suelen enfrentar distintas formas de violencia. Eso intentó demostrar Max Rydada, un influencer que se presentó a algunas citas usando una silla de ruedas

Max es un joven ruso famoso en YouTube, concertó algunas citas a través de aplicaciones para conocer personas por Internet, pero al llegar, se presentó en una silla de ruedas fingiendo no poder caminar. 

Lo que el Max buscaba era mostrar las reacciones de las jóvenes y se encontró con toda clase de respuestas, desde las que fueron solidarias o las que se dieron la oportunidad de conocerlo sin importar su supuesta discapacidad, hasta las que se fueron al verlo. 

Pero más allá de ello hubo algunas que se mostraron totalmente reticentes ante la idea de tener una cita con un hombre con discapacidad motriz, e incluso una de ellas le dijo que no entendía para qué se quedaría: "¿Por qué perdería mi tiempo?, no puedes hacer nada", le dijo. 

Algunas de las chicas citadas también le preguntaron por qué no fue sincero con respecto a su condición física y él aceptó haber estado mal por no decir toda la verdad, pero argumentó tener miedo al rechazo y dijo que llevaba sólo unos meses en silla de ruedas a raíz de un accidente, por lo que las fotos mostradas en su perfil eran reales, pero antiguas. 

Finalmente, el Rydada explicaba a sus invitadas que su única intención era saber cómo reaccionarían las personas al conocer a un usuario de silla de ruedas y les confesaba toda a verdad; una incluso le recordó que la discriminación siempre está basada en prejuicios