Empleado de Taco Belll causa indignación por orinar en nachos

Un empleado de la cadena Taco Bell publicó una foto en su Twitter, en donde aparece orinando sobre unos nachos que supuestamente había vendido.

Indiana.- Un empleado de la cadena Taco Bell publicó una foto en su Twitter, en donde aparece orinando sobre unos nachos que supuestamente había vendido.

Aunque horas después elimino el tuit, Cameron Jankowski, publicó una explícita imagen en donde está el mismo orinando en un plato de nachos con la leyenda “Orino en donde trabajo”.

En sus próximos tuits Cameron orgulloso menciona ser el ‘ganador de los Juegos Olímpicos de orina’ además de contestarle a sus detractores que no le interesa ser despedido.

“No me interesa ser despedido, no hay leyes que te digan en donde puedes mear y en donde no” menciona Cameron.

Sin embargo, Departamento de Salud y dueños de la franquicia no tardaron en enterarse por lo que despidieron de inmediato al adolescente y sostienen que no vendió ese plato a ninguno de sus clientes.

“Encontramos esta broma absolutamente inaceptable, tenemos la intención de quitarle el trabajo a cualquier persona que ponga en riesgo su salud, además la comida nunca fue servida a los clientes” mencionaron en un comunicado miembros de Taco Bell.

0
comentarios
Ver comentarios