Un perrito callejero fue adoptado por empleados de una agencia Hyundai Prime porque dormía afuera de ella con frecuencia. Ahora es consultor de ventas y protagonista de la nueva campaña de marketing de Hyundai

El equipo de la agencia Hyundai Prime en Brasil decidió dejarlo pasar una noche de lluvia y alimentarlo luego de que apareciera en el estacionamiento. De acuerdo a los empleados, el lomito estaba muy delgado y hambriento por lo que decidieron dejarlo pasar la noche; al día siguiente regresó.

Los días pasaron y el perrito logró ganarse los corazones de los empleados por su carisma por lo que decidieron adoptarlo. Lo llevaron al veterinario, lo vacunaron, lo bañaron y hasta una casita le compraron. Ahora forma parte de la familia Hyundai bajo el nombre de ‘Tucson Prime’.

Incluso decidieron hacerlo parte de la familia de ventas nombrándolo consultor, ahora Tucson Prime se pasea por la agencia con su gafete y ayuda a los clientes dándoles la bienvenida y hay quienes regresan después de haber comprado un automóvil para jugar con él tal y como lo muestran las fotos en su Facebook oficial.

Asimismo, los propios empleados aseguran que Tucson vino a mejorar el ambiente laboral al entablar relaciones entre compañeros que ni siquiera se hablaban. De acuerdo a los testimonios, todos quieren jugar con él, comprarle regalos o llevarlo a caminar.

Pero esto no es todo, Hyundai decidió que Tucson Prime será quien represente su nueva campaña publicitaria nacional inspirando a las demás agencias y concesionarias de la marca a hacer lo mismo por algún lomito callejero.

Con información de Folhavitoria.