Sorprendente

Hombre sin pantalones provoca corte de circulación en el Metro de Madrid

Metro de MadridPixabay

La vigilancia de la estación dio el aviso para que los trenes se detuvieran mientras el hombre se decidía a subir a la superficie

Las redes sociales han servido en muchas ocasiones para realizar todo tipo de denuncias, algunas por hechos muy graves y otras por lo insólita de la situación, como sucedió recientemente en una estación del Metro de Madrid con un hombre sin pantalones.

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre que desciende a las vías la estación Tirso de Molina, en el Metro de la capital española. Un vigilante trata de convencerle para que suba a la superficie del andén, pero el sujeto hace caso omiso a las indicaciones.

#Repost @david_tenerife_sur
• • • • • •
Vídeo que nos envía un Compañero Vigilante de Seguridad de una intervención con un enajenado en la línea 1 del metro de Madrid en la estación de Tirso De Molina. #Delta pic.twitter.com/awvZCoaIl4

— Vigilantes De Seguridad España (@vigilantes_esp) April 9, 2020

La acción del hombre en ropa interior provocó que el personal de la estación Tirso de Molina detuviera el avance de los trenes para evitar una tragedia. Mientras, el sujeto se negaba a ceder y caminó por las vías sin ningún temor a sufrir un accidente.

El vigilante aseguró que el hombre se encontraba con una actitud violenta y enajenado, pero finalmente todo terminó sin ningún percance. La Policía de Madrid y el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (SAMUR) lo trasladaron al Hospital Fundación Jiménez Díaz.