Sorprendente

VIDEO: Sale de la cárcel por coronavirus; muere de un tiro al aire

Sari Salem Wardat@OsamaRushdi / Twitter

El hombre apenas llegaba a su casa, pero un primo lanzaba disparos al aire para festejar. 

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre muere de un disparo luego haber salido de la cárcel gracias al coronavirus. Los hechos ocurrieron en Jordania, el pasado 14 de abril.

La víctima de 46 años perdió la vida al instante, después de que como parte de las medidas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, fuera puesto en libertad y se condujera a su residencia. 

Sale de la cárcel gracias al Covid-19; muere de un balazo

Ya en el lugar, uno de sus primos lanzó disparos al aire para festejar la llegada de su familiar pero la pistola se trabó en el instante en que este descendía de un auto azul y confiado, el responsable la desvío hacia Sari Salem Wardat.

Fue allí cuando salió otro tiro que fue directo a la espalda del recién liberado mientras caminaba rumbo a sus familiares y amigos hacia su casa. El video original fue compartido en la cuenta de Twitter de Osama Rushdi, un político egipcio miembro del ex Consejo Nacional de Derechos Humanos en Egipto.

توفي ساري محمود الوردات ( أبو محمود) من لواء الرمثا بالأردن عقب الوصول لبيته مفرجا عنه من السجن في اطار الإجراءات الاحترازية خوفا من #كورونا
اثر اصابته بعيار ناري عن طريق الخطأ أطلقه المحتفلين بخروجه
(وما تدري نفس ماذا تكسب غدًا وما تدري نفس بأي ارض تموت)
كان لازم ضرب نار؟
اهدوا pic.twitter.com/dUzHMY1jAp

— أسامة رشدي (@OsamaRushdi) April 15, 2020

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los participantes en la reunión, no obstante, versiones en redes sociales afirman que la víctima desconocía por completo de la celebración, así como de que su primo se encontraría allí con un arma de fuego lanzando balas.

"¿Por qué la gente hace eso? Si bien pudo haber sido él, puso haber sido otra persona inocente. No me alegro que haya muerto el señor que se ve que la pasó mal, pero a ver si así se les quita hacer esas celebraciones tan pendejas" y "Esto parece más un homicidio intencional", fueron algunos de los comentarios.