Sorprendente

VIDEO: Ballenas impresionan a pescador haciendo piruetas en el aire

BallenaTomada de Video

Dos ballenas saltaron y giraron en el aire frente a un pescador y su hija. 

Un pescador canadiense y su hija vivieron el que probablemente será el momento más emocionante de sus vidas al ver el salto y los giros en el aire de dos ballenas en mar abierto. Afortunadamente la escena quedó grabada en un video que se volvió viral. 

Según relataron a medios locales Sean Russell y su hija Sarah, los hechos ocurrieron mientras estaban pescando el pasado domingo cerca de Conception Bay, en la isla de Terranova

Sean contó que en un principio creyó que el bote había asustado a los mamíferos, pues estos se acercaron rápidamente hacia la embarcación, pero una vez que estuvieron a un lado, simplemente saltaron como si quisieran saludar a sus compañeros fuera del agua. 

"Nadaron directamente hacia nosotros y pensamos que las habíamos asustado, se sumergieron debajo de nuestro bote ante nuestros ojos"Sean Russell

En el video que se hizo viral en cuestión de horas puede verse cómo salta la primera ballena y da una pirueta en el aire para luego volver al agua haciendo que el agua se mueva violentamente, y sólo unos segundos después, su compañera la imita. 

Sarah, que en un inicio da la espalda al lugar en donde están las ballenas, no puede contener su emoción y se deja ver totalmente sorprendida frente a la cámara de su papá.

Most majestic video ever?

Oh my goodness.

Newfoundland, bruh...pic.twitter.com/5I9daIwUhq

— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) August 25, 2020