Sorprendente

Confunde termómetro infrarrojo con desinfectante; rocía alcohol en los ojos de una niña

SúpermercadoTomada de video

Un empleado de seguridad de un supermercado se equivocó y roció la cara de una niña con sanitizante

El video se hizo viral en cuestión de horas a través de una ola de mofas en Twitter, donde a los internautas les costó creer que el hombre se haya equivocado de tal manera. Las imágenes muestran el momento en que un guardia echa desinfectante a los ojos de una niña.

Esto, presuntamente porque habría confundido el termómetro infrarrojo con una botella de sanitizante y, lejos de tomarle la temperatura para que pudiera ingresar a un supermercado Jumbo, ubicado en Chile, le roció el rostro de alcohol. 

En el clip también es posible observar que el sujeto se retira del lugar pues al parecer, no se le ocurre qué más hacer, mientras la madre de la menor intenta limpiarle la cara a la puerta del establecimiento. Segundos después se le ve furiosa y desesperada por el evidente dolor y ardor que estaba experimentando la niña.

El incidente provocó la inmediata reacción e indignación de miles de usuarios de redes sociales que compartieron la filmación, aunque hubo otros que excusaron la acción del guardia afirmando que son tantas las personas que entrar diariamente a los supermercados, que es fácil equivocarse.

Un empleado de seguridad de un supermercado de Chile confundió el termómetro infrarrojo con una botella de desinfectante y roció por accidente los ojos de una niña pic.twitter.com/dXRBl4jqg1

— RT en Español (@ActualidadRT) June 10, 2020

Según reporta Infobae, afortunadamente la víctima no no sufrió ningún tipo de lesión. Por su parte, los internautas comentaron: "Fue un accidente... si sabes que fue un accidente, ¿por qué te enojarías?", "Sé que no fue su intención, aún así no es excusable que haga mal su trabajo" y "Los que critican es porque seguro son perfectos en su trabajo".