Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que un hombre estaciona su camioneta y baja en plena lluvia para comprar todos los algodones de azúcar que un adulto mayor, según los internautas, vendía sobre una banqueta.

Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco, donde los transeúntes captaron la singular escena que posteriormente se divulgaría ampliamente por Internet. De acuerdo con el video, el vendedor pudo terminar su trabajo en menos de dos minutos.

Compra todos los algodones de azúcar de un vendedor

Las imágenes causaron la admiración de internautas, quienes apuntan a que el hombre actuó de esa manera esperando a que por lo menos ese día, el anciano regresara a su casa y no se arriesgara a ser contagiado de coronavirus. Recordemos que los adultos mayores forman parte de un grupo de riesgo.

Gracias a que el clip fue compartido por miles de personas, el héroe dejó de ser anónimo y respondió a los cientos de comentarios apuntando a que lo hizo para que su hija, quien lo acompañaba en la camioneta, aprenda que siempre que podamos hay que ayudar. "Si algún día tienen la oportunidad de dar un poquito de lo que tienen, créanme se siente uno muy bien", escribió.

Asimismo, narró que también repartió comida a un grupo de jornaleros que la están pasando muy mal durante la pandemia. En respuesta, el tuitero que publicó el clip comentó que "eso nos enseña que el amor entre seres existe y que a pesar de todo, somos solidarios".

"Los buenos somos más", "Ser solidario es tener un rasgo de humildad, se predica con el ejemplo", "Ese es el México en el que creo y quiero", "En todos lados hay gente buena, gente solidaria. Gracias por siempre estar" y "Todos vamos para allá, pero no sabemos en qué situación económica llegaremos", fueron algunos de los comentarios. 

Respuesta