VIDEO: Conoce a Hokule’a, el gato al que le encanta surfear

Hokule’a gato surfista
Hokule’a, el gato que ama las olas@hokuleathesurfingcat / Instagram

Hokule’a es un gatito adoptado que demostró amar al océano; ahora disfruta surfear al lado de sus amigos humanos

Es común ver en rede sociales varios videos de gatitos tiernos que roban el corazón o hacen reír con sus ocurrencias pero, hay un gato que sorprende por lo que mas le gusta hacer: surfear.

Su nombre es Hokule’a y se ha hecho viral gracias a las fotos y videos de Instagram, porque sí, tiene con su propia cuenta, y se ha ganado el corazón de todo aquel que mire su destreza sobre la tabla de surf.

A pesar de que es sabido que muchos gatos le temen al agua o simplemente no le sgusta, para Hokule’a es completamente lo opuesto y, desde que sus dueños Alessia y Pat lo adoptaron supieron que era especial.

La adopción se hizo a través de la organización Hawaiian Humane Society, y a pesar de que al principio Hokule’a era un gatito bastante tímido y se escondía debajo de las sábanas y de la cama casi todo el tiempo, pero poco a poco fue ganando confianza en sus nuevos dueños y les fue tomando cariño.

Hokule’a demostró un gran interés por el agua desde que fue adoptado

De acuerdo con sus dueños, a Hokule’a le encanta vivir en Hawaii y disfrutar de sus olas desde que mostró esa curiosidad innata por el agua cuando ellos se metían a bañar pues Hokule’a quería entrar a la bañera con ellos.

Era tanta la insistencia del gatito que un día decidieron llevarlo al mar para que disfrutara con ellos y poco a poco se acercaron a la orilla del mar. Grande fue su sorpresa cuando descubrieron que Hokule’a era un hábil nadador y disfrutaba hacerlo.

Debido a su amor por el océano, Alessia y Pat inmediatamente le construyeron una tabla de surf en miniatura para que pudiera sentirse seguro en el mar por lo que, ahora disfruta de sus paseos en su tabla de surf aunque otra veces prefiere zambullirse de lleno en el mar.

Cabe señalar que Hawaii es mundialmente conocido por ser la capital del surf aunque también se practican más deportes como el buceo o los paseos al aire libre.

0
comentarios
Ver comentarios