Un usuario en Twitter identificado como @Niqotina abrió un hilo en donde exponía a una de sus excompañeras cuando descubrieron que su vida era toda una mentira; terminaron apodándola ‘Cayetana mexicana’.

El hilo de Twitter de @Niqotina se convirtió en tendencia a los pocas horas de haberse publicado, algo que ni siquiera el usuario de la red social se habría imaginado. 

Todo comenzó cuando él decidió contar cómo una de sus excompañeras del Bachillerato y la Universidad inventó toda una vida falsa cuando su origen era humilde.

Aclarando que no tiene nada de malo no tener una posición socioeconómica alta, pero la chica ahora conocida como ‘Cayetana mexicana’ era la primera en burlarse de personas desfavorecidas, avergonzarse de su origen y del esfuerzo de sus padres.

Todo comenzó cuando entraron a la universidad y ‘Cayetana’ fue a una de las más caras de México en donde modificó la historia de su vida y pretendía tener una vida llena de lujos, viajes y cosas caras.

Las cosas comenzaron a ser aún más extrañas cuando cortó lazos con todos sus ex compañeros de la prepa, con todo su pasado excepto con quien terminó escribiendo el hilo en Twitter para que todo México se enterara, ¿inteligente no?

Sin embargo, cada vez era más sospechosas sus acciones: tomándole fotos a comidas de lujo ajenas, a hoteles o lugares en donde nunca se hospedaba, tomándose fotos antros caros con chicos extranjeros para subirlas a su Instagram y decir que eran sus mejores amigos. Ok.

Pero esto no era lo más raro que Cayetana’ hacía pues mientras decía que estaba en China -en donde hizo nada más cuatro horas- seguía en su casa pero ¿y las fotos? Pues la querída ‘Caye’ se volvió una experta en el Photoshop.

Pero todo cambió cuando se metió con el novio de su BFF...

¿Cómo se enteraron? Cuando el novio de la mejor amiga de ‘Cayetana’ le puso el cuerno con la mismísima ‘Cayetana’ y por ahí dicen que no hay peor cosa que una mujer enojada, lastimada y despechada pues ella comenzó a “desembuchar” toda la vida de mentira que esta chica tejió.

No solo se volaba las fotos de otros chicos en Instagram para pegarle su cara, tiene más de 30 mil seguidores en donde la mayoría de las cuentas son fake; sus historias de instagram salen con mil filtros e incluso convencía a señores de pagarle los antros caros con falsas promesas para después ignorarlos.

Pero la cosa no quedó ahi, los miles de tuiteros que leyeron esta historia ¡dieron con el Instagram de ‘Cayetana mexicana’! ¿Cómo le hicieron? Va, que ni el FBI haría tanto y terminaron exponiendo el perfil real de ‘Cayetana’, sus miles de fotografías fake y sus mágicas ediciones en Photoshop.

Y pue sí, la chica terminó por borrar varias de sus fotos, restringir los comentarios y parece ser que ganó más followers con esta historia aunque solo estén ahí para criticar sus ediciones falsas y echarle en cara que roba fotos de otros.