México.- Luego de incontables años de encierro, el hermano malvado de Andrés Manuel López Obrador escapó del ático donde la familia lo mantenía alejado de la sociedad alimentándolo sólo con cabezas de pescado.
Pero no se trata de Arturo López Obrador, quien recientemente anunció su incondicional apoyo al candidato del PRI en Veracruz, sino de "Hugo", otro todavía más incómodo. La familia no se percató de su ausencia pues evitaban tener contacto con él debido a que su calidad moral era todavía más baja y olía a pejelagarto.
Tampoco se trata de ALMO, otro de los hermanos perdidos del líder de Morena, cuya breve aparición causó revuelo en redes sociales.
Se dice que este otro hermano del eterno aspirante a la presidencia de mexiquito apoya a partidos que se dicen ambientalistas y no lo son, a políticos que de dientes para afuera se dicen intachables pero se escapan de vez en cuando a una casa de citas pero también a aquellos que militan en una nueva y mejorada versión de si mismos pero son del Cretácico.
Se especula que cada hermano de Andrés Manuel contiene más maldad y menos calidad moral que el anterior y este no es la excepción.