Quieren a Guillermo del Toro y su sonrisa toda hermosa en billete de 500 pesos

Guillermo del Toro billetes de 500.
Así luciría Guillermo del Toro en un billete de 500.@el_kroner / Twitter

Los mexicanos mostraron su deseo por tener al cineasta en un billete, ya que creen que luciría mucho mejor que Frida, Benito o Diego.

"Porque soy mexicano", fue la frase que catapultó al cineasta Guillermo del Toro al olimpo del cariño del pueblo tras haber ganado el Oscar a mejor director. De ahí en adelante, el amor que recibe es glorioso. 

Tanto, que los mexicanos han subrayado sus ganas de tenerlo en el billete de 500 pesos, pues piensan, luciría mejor que Diego Rivera, Frida Kahlo y el propio Benito Juárez, ya que tiene una gran sonrisa.

Puedes leer: Del Toro pagará vuelos para que equipo mexicano vaya a Olimpiada de Matemáticas

"¿500? Él vale mil"

Pero no es sólo su talento artístico lo que lo mantiene en el altar entre los aztecas, sino su faceta filantrópica con la que ha apoyado a por ejemplo, la Selección Femenil de Hockey, tras estar a punto de ser expulsado del hotel Intelligent Annex, en Japón.

"¿500? ¡En el de mil! ¡Él vale mil!", "Es un rey este hombre", "¿Para cuándo su estación del Metro?", "Qué gran ser humano y qué vergüenza de gobierno tenemos al dejar a las jóvenes a la deriva", son algunos de los comentarios. 

Muchos son los momentos en los que el también guionista ha mostrado tener un corazón noble y desinteresado, es por ello que usuarios de Twitter solicitaron su rostro en el billete, ya que lo admiran genuinamente.

Recomendamos: Guillermo del Toro cubrirá gastos de viaje de joven que ganó beca para estudiar en Francia

Corazón noble y desinteresado 

Esta no es la primera vez que los internautas se ilusionan con la idea, hay que recordar que en agosto del 2018 se hizo viral un billete cinéfilo de 500 pesos con el rostro de del Toro, quien lo nombrándolo "Pancholares".

Recientemente, el productor se ofreció a pagar el total de los boletos de avión de los 12 integrantes de los equipos de primaria y secundaria que competirán en la Olimpiada de Matemáticas en Sudáfrica. 

0
comentarios
Ver comentarios