A pesar de que la multinacional aclaró a través de un video que seguirá ofreciendo actualizaciones de seguridad y acceso a la Play Store para sus equipos actuales, usuarios de redes sociales continúan preocupados con respecto al funcionamiento de sus celulares.

Por ello, la taquería Tachitos de la Ciudad de México anunció que invitará una orden de tacos al pastor totalmente gratis a todo aquél que sea dueño de un Huawei y pueda demostrarlo (no se vale pedirlo prestado). Como pequeña acotación, anteriormente debiste consumir por lo menos 60 pesos. 

Puedes leer: Equipos Huawei actuales seguirán teniendo acceso a Google Play

Con tacos las penas son menos 

La deliciosa promoción está vigente desde el 22 de mayo y permanecerá hasta el fin de mes, o sea que ya sólo te quedan seis días para dejar de lamentarte y salir en busca del placer de unos buenos tacos al número 16 de la calle de Plomerías Manzana, en la colonia Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero.

Taquería Tachitos abre de lunes a sábado a partir de las 17 horas y domingos desde las 9 de la mañana. Al respecto, usuarios de redes sociales se dijeron agradecidos pero también mostraron su humor con graciosos comentarios: 

Te recomendamos: Acusa EU a Huawei de fraude bancario y robo de secretos tecnológicos

Taquitos para morir de amor y evitar la depresión

"When tu huawei no le va pasar absolutamente nada, pero te haces la vístima para que te regalen cosas", "Y no lo pudieron ver porque google no les dejó descargar la aplicación de Facebook" y "Me lo robaron el domingo... aparte de robar mi celular y mi paz mental, me roban la oportunidad de comer taquitos", fueron los mejores comentarios. 

Recientemente, Microsoft eliminó de su plataforma de comercio electrónico las computadoras portátiles de Huawei, a sólo unos días de que la firma de telecomunicaciones fuera agrega a una "lista negra" del Departamento de Comercio en los Estados Unidos y sus relaciones comerciales con Google fueran suspendidas.