En Florida, Miami, una mujer reportó haber grabado a un dinosaurio corriendo afuera de su casa durante la madrugada del día domingo 18 de abril. Ahora, este video se ha vuelto viral, en redes sociales.

“Tal vez he visto 'Parque Jurásico' demasiadas veces, ¡pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño!”

Cristina Ryan para FOX 35

¡Dinosaurios en el 2021!

De acuerdo con Cristina Ryan, quien compartió el video de 5 segundos del supuesto dinosaurio con el canal FOX 35, las cámaras de seguridad de sus casa alrededor de las 3:40 de la mañana captaron a un animal el cual ella dijo era un velociraptor bebé.

Y es que en las imágenes de la cámara de seguridad se pude ver como un animal, el cual corre con una postura semejante a la de un dinosaurio, pasa corriendo enfrente de su casa. Sin embargo, aunque la silueta corriendo parece ser la de un velociraptor, el tamaño es bastante distinto.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy segura? Yo me quedo con el raptor” 

Cristina Ryan para FOX 35

En conclusión, dijeron tanto en redes sociales como personas cercanas a Cristina Ryan que han visto el video, el animal corriendo es un bebé dinosaurio.

¿Realmente es un dinosaurio?

Aunque a muchos les gustaría pensar que realmente los dinosaurios regresaron a la vida, los usuarios han especulado bastante sobre la identidad de animal, volviéndose las más creíbles, las teorías que apuntan a:

  • Un pavo real
  • Un perro
  • Un pequeño reptil

Sin embargo, la identidad del, hasta el momento dinosaurio bebé, no se ha revelado, pues se carecen de pistas como más videos o huellas. Solo se sabe que la silueta grabada pertenece a un animal vivo y no alguna clase de máquina.