Sorprendente

VIDEO: Futbolista regala sus sandalias a anciana descalza

Ariclenes da Silva FerreiraInstagram

Ariclenes es un futbolista profesional brasileño que juega en la selección nacional rusa. 

El futbolista  brasileño Ariclenes da Silva Ferreira que actualmente juega para el club ruso profesional Krasnodar, se convirtió en protagonista de un conmovedor momento cuando decidió regalar sus sandalias a una viejita que caminaba descalza por la calle. 

El deportista, mejor conocido como Ari fue grabado por su esposa Natalia Gryzlova mientras realizaba la buena acción, y posteriormente el video se hizo viral en Instagram.

Ari de 34 años iba en su auto cuando se encontró con la mujer y no dudó en detenerse para ayudarla despojándose de una de sus pertenencias. 

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, pero Ari y su esposa residen actualmente en Rusia, donde él desempeña su profesión. 

El acto de Ari fue aplaudido por miles de personas de todo el mundo que le agradecieron haber tenido un buen gesto hacia una desconocida sin ningún interés de por medio. Al respecto, Natalya se dijo orgullosa de su esposo. 

"El corazón infinitamente bondadoso de mi esposo. Vio a la mujer descalza en la calle y se detuvo para ayudarla. Lloré en el coche"Natalya Gryzlova