Sorprendente

VIDEO: Funeraria lanza fuerte advertencia para quienes no se quedan en casa

FuneralCarolyna Booth / Pixabay

La funeraria intenta crear conciencia sobre consecuencias que puede traer el contagio de Covid-19 de no acatar las recomendaciones de salud

Una funeraria lanzó un contundente mensaje en video para todos aquellos ciudadanos que han decidido no respetar la cuarentena por el Covid-19 y no se quedan en casa. El comercial que se ha vuelto viral

A través de su canal en YouTube la funerariaLa Solución’ invita a la gente a tomar conciencia sobre las medidas sanitarias que se deben tomar en la individual ante la pandemia del coronavirus para hacer frente de forma comunitaria.

La funeraria ‘La Solución’, ubicada en la provincia de El Seibo de República Dominicana, lanzó el comercial para crear conciencia entre la población para todos aquellos a quienes “les molesta” la medida preventiva de la cuarentena.

Dentro de su comercial, aseguran que tienen ataúdes a precios “para morirse” y sepulcros que se adaptan a tu inconsciencia.

"A ti que no entiendes que no salgas a la calle, que no hagas aglomeración de personas, a ti que te aburre estar en casa, no te preocupes. En funerarias ‘La Solución’ te hacemos el coro”Funeraria 'La Solución'

El comercial finaliza con el video de los chicos africanos bailando con un ataúd sobre sus hombros, el cual se ha hecho viral en redes sociales sobre todo en estos tiempos del coronavirus.

Por su parte, el dueño de la funeraria, Francisco Álvarez Mercedes concedió una entrevista a un medio local llamado Diario Libre en donde expresó que en tan solo una semana ha vendido nueve ataúdes.

Es por eso que con “la promoción”, Álvarez Mercedes espera crear conciencia en la gente con las consecuencias que la pandemia del Covid-19 puede conllevar.

En República Dominicana se han registrado dos mil 620 casos de coronavirus confirmados y alrededor de 126 muertes, los cuales se suman a la cifra global que proporciona la organización Mundial de la Salud (OMS), con un total de un millón 699 mil 595 contagios y 106 mil 138 muertes.