Sorprendente

Entre más apestosas tus flatulencias, mejor: Estudio

¡Fuchi!

¿Piensas que entre más silenciosos y menos olorosos mejor? Pues no, resulta que entre más apestosas tus flatulencias, estas mas protegido. 

Reino Unido.- Un estudio publicado por científicos de la Universidad de Exeter, en Devon, Inglaterra, advierte que el penetrante olor de los gases son una buena señal.

La investigación indica que el sulfuro de hidrógeno que emitimos al "echarnos uno", protege las mitocondrias, parte de las células donde se produce la energía necesaria para el funcionamiento de todo el organismo humano. 

El Dr. Mark Wood, uno de los involucrados en esta apestosa investigación, explica que el olor de los "pedos" olorosos indican que las mitocondrias están sanas y que por ende nuestro cuerpo goza de buena salud. 

También encontraron que el olor de los pedos podría indicar que estamos preparados para la prevención de ciertas enfermedades. 

No obstante, esto no quiere decir que es momento para pedir a los demás que nos los echen en la cara, los científicos advierten que no es sano olerlos directamente. 

Con información de HuffingtonPost