Sorprendente

VIDEO: Explosión destruye hospital en Beirut

Explosión en BeirutTomada de Video

La explosión arrasa con ventanales, puertas y objetos de decoración del hospital. 

Un video captado por la cámara de seguridad de un hospital en Beirut, Líbano, muestra el momento exacto en que la explosión ocurrida en el puerto de la ciudad, destruye buena parte del inmueble, aunque hasta donde puede verse, no causa daños humanos. 

A una semana de ocurrida la trágica explosión que sumió en estado de emergencia al país, las historias e imágenes alrededor de lo ocurrido siguen apareciendo para dar todavía más detalles de cómo cambió todo en cuestión de segundos. 

Los informes más recientes indican que al menos 135 personas murieron a causa de la explosión provocada por un barco cargado con casi 3 mil toneladas de nitrato de amonio, según informa BBC News; además, también se registran 5 mil personas heridas. 

Novia es sorprendida por explosión

El video del hospital no es el único que ha dado muestra de lo devastadora que resultó la explosión en la ciudad, incluso en zonas relativamente alejadas del lugar donde ocurrieron los hechos. Otra perspectiva de la escena fue captada por un hombre en medio de una sesión de fotos

En las imágenes reveladas por el autor, se ve a una novia posando cuando el estruendo hace que tanto ella como el novio y el resto de los colaboradores salgan corriendo en busca de refugio, mientras que el camarógrafo trata de averiguar qué sucedió.