En redes sociales se ha hecho viral el video de una empleada de una tienda de autoservicio que logra evitar el robo a la tienda de autoservicio, esto al lanzarle al ladrón flanes en la cara y parte del cuerpo.

Tal y como muestran las imágenes de la cámara de seguridad de una tienda de autoservicio llamada Redcliffe en la ciudad Queensland, Australia, la empleada logró evitar un robo el pasado miércoles 13 de abril.

En las imágenes del video viral, se muestra como un ladrón cubierto con una capucha negra que cubre parcialmente su cara, intenta de manera desesperada abrir la caja registradora de la tienda de autoservicio.

Pero, al notar el robo, una de las empleadas de la tienda de autoservicio se armó de valor y tomó un cartón de flanes, los cuales comenzó a lanzarle al ladrón para después ponerse a salvo.

El ladrón huye con flan embarrado en la cara y el brazo que empleada le lanzó

En redes sociales se han aplaudido las acciones de una empleada de una tienda de autoservicio en Australia quien logró evitar el robo por parte de un ladrón.

Y es que la empleada, tal y como se muestra en video, comenzó a lanzarle varios flanes al ladrón.

Estos flanes impactaron en la cara y en el brazo de quien intentaba robar la tienda, por lo cual las imágenes de la acción de la empleada se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.

Al ver que no podía abrir la caja registradora y ante las acciones de la empleada, el ladrón termina huyendo del establecimiento, no sin antes salir embarrado de los flanes que la empleada comenzó a lanzarle.

De acuerdo a los medios locales y a las autoridades de Queensland, en Australia, el ladrón no logró robar nada de la tienda de autoservicio.

Además, la policía local aseguró y aclaró que ninguna de las empleadas que trabajaba ese día y en ese turno, mismas que presenciaron el intento de robo a la tienda de autoservicio, salió herida.