Un grupo de botargas de espermatozoides persiguen a un óvulo para penetrarlo y revelar así el sexo de un bebé. El jocoso momento quedó registrado en video y ha comenzado a hacerse viral en Instagram.

"No puedo creer que mi hermano nos haya hecho hacer esto, pero valió la pena", escribió una de las organizadoras al compartir la curiosa escena de revelación de sexo. La idea de esta obra de arte es de Jason Brian Espinal y Maryann Ybarra, quienes están a punto de tener a un bebé

El video muestra a familiares y amigos vestidos de esparmatozoides, persiguiendo a un óvulo en plena pista profesional con tal de "penetrarlo", o en todo caso romper un globo que contiene el polvo del color que revelará el sexo del bebé: azul es niño y rosa niña.

El óvulo, de color rojo, termina entregándose y dejando que el globo explote sacando un tono azul, lo que provoca que los padres brinquen de emoción y griten felices por la llegada de un varón. En redes sociales los internautas se han divido entre si este es el 'gender reveal' (revelación del sexo) más ridículo o divertido de la historia. 

Lo invitan a 'baby shower'; muere en explosión para revelar sexo del bebé

En el condado de Kent, Michigan, un hombre de 26 años murió en una explosión que ocurrió durante un 'baby shower' para revelar el sexo de un bebé, según las autoridades de Gaines Township. Los reportes indican que un pequeño cañón que fue disparado en el patio trasero de una casa por el dueño de la casa estalló y la metralla de metal golpeó al joven que estaba parado cerca.

El pasado 6 de febrero, alrededor de las 19 horas, la familia había planeado disparar un cañón novedoso que, según la policía, está diseñado para crear un "gran destello, un ruido fuerte y crear humo". De acuerdo con la cadena CBS, la víctima de la explosión fue identificada como Evan Thomas Silva, quien fue trasladado al Centro Médico Hurley en Flint; sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.