24 de octubre de 2021 | 01:59
Sorprendente

    La Real Academia Española rompe en llanto

    Una adolescente se grabó mientras muestra hoja por hoja, un mensaje con más faltas de ortografía que "amor".
    Compartir en

    El perfil de Facebook, "Amantes de la Ortografía", compartió un video en el que se muestra a una adolescente que perdida de amor, decidió demostrarle a su ex todo lo que siente por él, a través de un colorido mensaje que por las mil y un faltas de ortografía, ha provocado oledas de hilaridad en la red social.

    La joven detalla en el clip, que al parecer fue grabado en una escuela secundaria, que su historia de amor empezó el 3 de mayo, y aunque no sabemos de qué año, si fuera del 2015 créanme que investigaríamos su identidad para hablar con la chica... Lo peor, también deja ver que el muchacho la dejó por otra, pero aún lo sigue amando y le desea que sea feliz.

    Foto: Captura de video de Amantes de la Ortografía / Facebook

    El video de tan sólo un minuto con 46 segundos contiene innumerables errores ortográficos que generaron las burlas de muchísimos seguidores en Facebook.

    Entre las faltas más destacadas se encuentran: "E conocido muxas personas, pero ninguno como tú", "Cualquiera puede acerte sonreir, pero solo yo te ago feliz", "Por q siempre tienen q quitarm lo único k tengo k "eras" tú", "Isistes pedazos mi vida" y el que se lleva el premio, "End The"

    Tienes que ver el mensaje completo, seguramente te causará risa o hará que derrames dos o tres lágrimas.

    Kermoso...—Eduardo H. Posted by Amantes de la Ortografía on Domingo, 10 de mayo de 2015