China.- Los dibujos animados de las mañanas de sábado son lo más importante para cualquier niño del mundo, pero uno de 10 años de edad en China, se pasó.

Un trabajador realizaba labores de limpieza de vidrios y la instalación de iluminación exterior en el octavo piso de un edificio de departamentos, cuando de repente sintió que la cuerda de seguridad que lo sostenía, parecía ceder. 

El limpiavidrios pensó que se trataba de un desperfecto de la cuerda, pero no; sucedió que el ruido provocado por su labor molestó mucho a un niño que no podía escuchar las caricaturas como Dios manda y decidió terminar con el problema cortando una de las cuerda que sostenía al trabajador. 

"Le grité que se detuviera, pero no me hizo caso y entonces la cuerda se rompió. Fue cuando pedí ayuda a mi compañero", declaró el limpiavidrios de la ciudad de Xinhua

Cuarenta minutos más tarde, los Bomberos rescataron al trabajador que literalmente "pendía de un hilo", pues sólo una de las cuerdas de seguridad permanecía completa.

La Policía interrogó al menor y este finalmente confesó su crimen; como no había ningún adulto en casa, tuvieron que esperar a que el padre regresara del trabajo para responder por las acciones del muchacho. 

A continuación la imágenes compartidas en redes sociales por uno de los testigos: 

Con información de TheWeek