Una mujer de California se vio en la necesidad de correr hasta el segundo piso de su casa para colarse por la ventana de un cuarto hasta el techo de su casa, puesto que un ladrón logró meterse al domicilio, escalofriante incidente que fue capturado por un vecino.

Melora Rivera vivió momentos de gran apremio en su casa en Venice Beach, California, cuando un ruido de forcejeo de puerta la despertó. Era un ladrón tratando de ingresar a la vivienda.

Rápidamente, la mujer corrió hasta una recámara del segundo nivel, mientras el individuo ya había logrado entrar al hogar.

La chica, al escuchar la cercanía de los pasos del sujeto, se coló por la ventana de la habitación hasta el techo del domicilio, donde logró refugiarse del intruso, quien por el ángulo en que estaba parado no podía ver a la mujer. 

Desde allí, Melora Rivera llamó al 911. Un vecino que captó el incidente relató: "estaba tomándole fotos a la chica -que parecía que estaba hablando por teléfono- cuando de pronto apareció del otro lado del techo esta cabeza (la del intruso), que lucía aterradora".

Minutos después llegaron elementos de la Policía, quienes colocaron una escalera para que la chica bajara, así como el sujeto, identificado como Christian Hicks, quien fue acusado de varios delitos y cuya fianza asciende a 50,000 dólares.