Encuentran en su casa a enorme pitón de 4 metros (VIDEO)

encuentran piton de 4 metros
PitónPixabay

Se escondía debajo de uno de los armarios

Un terrible hecho ocurrió en el distrito de Bang Kapi, en Tailandia, donde quedó registrado en video el momento en que una familia encuentra a una serpiente pitón de por lo menos 4 metros de largo.

La boa se escondía debajo de uno de los armarios de la casa y fue descubierta mientras los integrantes de la familia (incluidos algunos menores de edad) descansaban, gracias a que produjo extraños ruidos. Y cuál fue su sorpresa, que los movimientos eran generados por el enorme pitón. 

Quédate en casa, dijeron... pero allí habitaba un pitón de 4 metros

Asustados, los padres llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto y elementos de Protección de Animales arribaron al inmueble para capturar a la serpiente y posteriormente liberarla en su hábitat natural. El clip muestra a varios uniformados intentando manipularla con mucho cuidado, para así evitar cualquier accidente.

Finalmente, todos lograron meterla a un costal que cerraron minuciosamente para transportarla a una zona donde ningún humano corriera peligro. No obstante, afirmaron que nunca antes habían visto a una boa tan grande y gorda como esa. Asimismo, los rescatistas creen que el animal se alimentó de algún ratón y decidió refrescarse un momento en la casa.

El caso recordó al estremecedor momento en que una mujer de 54 años fue devorada por una serpiente pitón de 8 metros, el pasado 21 de julio del 2018 en la aldea Célebes, en Indonesia. Gracias a sus vecinos, el cuerpo sin vida de Wa Tiba fue hallado dentro de la boa.

Según los testigos, la mujer desapareció desde el jueves 14 de julio tras acudir a una plantación de maíz en Muna. Tras una búsqueda sin éxito que concluyó con el descubrimiento de sus huellas, sandalias y un machete, decidieron abrir al animal porque lucía claramente hinchado. El cadáver de la víctima estaba prácticamente intacto, aunque todavía se desconoce cómo fue el ataque.

0
comentarios
Ver comentarios