Sorprendente

Encuentran el cadáver de mujer en un elevador

Un residente contó que el interior del ascensor estaba lleno de marcas dejadas por la víctima al intentar salir.Internet

El cadáver de la víctima comenzaba a descomponerse, cuando policías locales la encontraron el pasado 1 de marzo.

Una mujer falleció dentro del elevador del edificio donde vivía, un mes después de que se estropeara el cadáver de la mujer fue encontrado.

El cadáver de la víctima comenzaba a descomponerse, cuando policías locales la encontraron el pasado 1 de marzo, “creemos que murió de hambre”, indicaron vecinos del lugar, otra residente contó que el interior del ascensor estaba lleno de marcas dejadas por la víctima al intentar salir.

Esto sucedió la ciudad central china de Xian, medios locales se preguntan cómo fue posible que el cadáver pasara inadvertido por vecinos y autoridades por más de 30 días, subrayan también el hecho de la ausencia de la mujer no fuera notada por familiares y conocidos de la mujer.

Pudo influir el hecho de que el mes de febrero es festivo para muchos chinos por la celebración del Año Nuevo Lunar.

Además el bloque de viviendas donde ocurrió el suceso posee dos ascensores, así que posiblemente los vecinos no darían excesiva importancia a la avería y optarían por usar el otro elevador.

Con información de Sin Embargo