Sorprendente

Encuentran el cadáver de una persona desconocida en el ataúd donde velaban a su padre

AtaúdPixabay

El cuerpo erróneo portaba una playera de la Selección Mexicana de Futbol, prenda que la familia había elegido para que su ser querido fuera despedido

En Texas, Estados Unidos, una familia de origen latino tuvo que pasar lo insospechable al darse cuenta de que en el ataúd donde creían estar velando a su padre, en realidad estaba el cuerpo de un hombre desconocido que vestía una playera de la Selección Mexicana de Futbol.

Según explicaron los familiares afectados, Natividad Torres Cordova, falleció a causa de un cáncer de páncreas y como era gran aficionado del equipo mexicano, se tomó la decisión de que sería sepultado con la playera de juego. 

María Vasquez, hija del finado relató que antes de que comenzara el velorio a donde acudirían familiares y amigos, se acercó al féretro para darle un último adiós a su padre, y al hacerlo notó que el cadáver no correspondía, a pesar de que vestía la prenda de su ser querido. 

"Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre"María Vasquez

Tras el desconcertante momento, la familia informó a la funeraria sobre lo sucedido y exigieron que la situación se resolviera de inmediato, pero no fue sino hasta 2 horas después que el cuerpo correcto fue entregado, pero sin estar listo para ser velado. 

Pese a que la empresa de servicios funerarios reembolsó los gastos a la familia, ellos afirmaron que procederán por la vía legal por todas las molestias ocasionadas.