September 20, 2019 22:41


Él es Rubén, una ardilla herida que se encontró con las mejores personas del mundo

ardilla
ardillaFacebook: Farmascotas

Ahora buscan tener más trabajo para poder seguir ayudando a Rubén y otros necesitados.

No cabe duda de que no sabemos en qué forma o tamaño puede llegar el amor y la ternura a nuestras vidas. Para la gente de Jess Farmascotas apareció en forma de una pequeña ardilla herida a quien decidieron llamar Rubén. 

Fue en una publicación de Facebook que los salvadores de este animalito contaron que lo encontraron lastimado y sin poder moverse, probablemente por el ataque de un gato o un perro, entonces decidieron llevarla a un lugar seguro,  y qué mejor lugar que su negocio en el que además de bañar y cuidar a perros y gatos, venden toda clase de objetos para mascotas: alimento, medicamentos, juguetes, camas, correas, etc. 

De Rubén en recuperación, se han publicado las más enternecedoras fotografías en las que se le ve comiendo fruta, preparándose para dormir, y hasta jugando con los humanos a pesar de que aún no puede caminar y no se sabe si logrará hacerlo en algún momento. 

Él es Rubén, una ardilla herida que se encontró con las mejores personas del mundo

Como en el mundo existe mucha gente de buen corazón que ama a los animales, la ayuda para Rubén a comenzado a llegar en forma de víveres, pero sus cuidadores resaltan que no buscan donaciones sino más trabajo para poder seguir ayudando tanto a la ardilla como a otros animalitos necesitados. 

Ahora, cómo podrás imaginar, la historia ha comenzado a replicarse por todo el país a pesar de que Farmascotas está en Ciudad Madero, Tampico. 

Definitivamente, esa es una gran muestra de amor y entrega por los más vulnerables.

0
comments
view comments